miércoles, 4 de agosto de 2010

Ecos de Sodoma: Fragmentos

No voy a cambiar
No tengo posibilidad, ni ánimo de mejorar
De plantar semillas para tu felicidad
De dejar mi rumbo al garante
Por algo que es tan insignificante
Soy soberbio, frío y arrogante
Si en mi caminar tu nulidad he llegado a lastimar
Culpa es tuya por tratarme de parar

Avante sigo mi camino
Valiente enfrento mi destino
Si en la guerra alguna vez he sido herido
Fragmento de carne y hueso jamás me ha vencido

Y si alguna vez mi prisión me traiciona
Mientras liviana la vida me abandona
Que el viento resople con calma
Fue tan poco cuerpo para demasiada alma

Pero mientras la luz no llegue y el fuego arda
Tendrás que entender
Que soy bueno entre los grandes
Y perfecto con gigantes
Soy soberbio, frio y arrogante
Calculo y mato al instante
El diablo corre por mi sangre
Desprovisto estuve yo de opción, no me dieron elección
Soy mi don y mi propia maldición
Soy aquello que queda, cuando se ha marchado Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario