lunes, 6 de septiembre de 2010

Carta a mi amigo Arturo Ramírez Sánchez, para quien una vida no fue suficiente

Arturo:

Un año más ha pasado de tu ausencia, casi se me pasa, ya sabes que soy bastante despistado y seguramente sabes por las cosas que atravieso, espero contar como siempre con tu comprensión.

A veces me pregunto qué pasaría si siguieras con nosotros, si nuestra amistad podría haber tenido solución y seguir juntos hoy en día, la verdad yo creo que sí, creo que era cosa de tiempo antes de que te buscara, lamentablemente fuiste tú quien me encontró y de manera tan trágica.

Anoche, a manera de recordatorio, soñé contigo, una vez más soñé contigo sin verte, es cosa curiosa que en esos sueños donde tú eres el protagonista nunca puedo ver tu cara, y a veces eso hace que me preocupe, porque tengo miedo de despertar algún día y no recordarla, cada día transcurrido hace que el pasado se me vuelve más borroso, sin embargo me aferro a tu recuerdo, porque fuiste uno de los regalos más maravillosos que me dio la vida.

Amigo, te extraño
Amigo, me haces falta
Amigo, sólo acordarme de ti hace que mis ojos se llenen de lágrimas
Amigo, rezo y espero por ti

Es tan difícil aferrarse a un recuerdo, pero no tengo nada más que retener, me da miedo, pánico, olvidarte, parece que siempre te recordaré como te vi la última vez, galante y con tus ojos cerrados, como si durmieras un tranquilo sueño, pero aún ese último recuerdo se ha adulterado, y a veces creo que en lugar de pensar en ti, es a mí a quien veo.

En tu persona conjuntaste los elementos básicos para ser inmortal, para que nunca pudieras ser olvidado, fuiste siempre a contra corriente, un inadaptado, este mundo te quedaba corto, eso me queda claro, desafortunadamente para mí es tan grande sin tu presencia que todo llenaba.

Hace 10 años que la eternidad te arrebató de nuestro lado, ¿habrá alguien que te haya olvidado?, me parece imposible tu presencia nos tocó a todos, cambiabas vidas sin darte cuenta, quizá si todos te hubiéramos dicho lo importante que eres hoy aún estarías con nosotros, pero es probable que ni siquiera nosotros, los que seguimos acá, supiéramos lo grande que eras, es como crecer en un huerto, no lo aprecias en su totalidad hasta que lo has dejado, o como en este caso, hasta que te ha dejado, hasta que te lo arrebataron.

Hay a quienes cuesta trabajo entender lo que siento, me despojan de mi derecho a llorarte, no comprenden por qué tantas lágrimas y me dicen que te deje ir, pero yo siento que hacerlo sería perderme a mí, reuní todas mis fuerzas para desprenderme de ti físicamente, así me fue exigido, pero es imposible sacarte de mi corazón, que es tan tuyo porque tú lo hiciste funcionar.

Descansa en paz querido amigo, salúdame a todo el grupo de celebridades que ahora debes conocer, seguro en el cielo sigues siendo una raya en el agua, imposible pensarlo de otra manera.

No ocasiones muchos escándalo por favor y si Dios te pide que hagas algo no le respondas, mejor espera hasta que estemos juntos y pídeme mi opinión, no seas tan atrabancado, ok.

Te quiero amigo, jamás te dejaré, así como sé que tú tampoco me abandonarás.

Tu amigo el rubio de corazón

ETRD

No hay comentarios:

Publicar un comentario