jueves, 31 de marzo de 2011

Otro sueño...

Anoche soñé contigo, mi amigo, fue un sueño raro (como todos lo son) me recuerdo claramente corriendo hacia un lugar donde sabía que estabas, hacia un lugar donde podía encontrarte con vida, donde el tiempo no nos había alcanzado y aún existías.

Me recuerdo llegar, correr entre escaleras y tumbas, buscándote con sofocante ansiedad y alegría, como un niño que busca los regalos en un día de reyes, sólo que estaba consciente que tú, mi regalo, no me ibas a durar, sólo quería despedirme supongo.

Sin embargo, el reloj avanzó y todo comenzó a desmoronarse, sentí angustia, me sentí derrotado una vez más, sin embargo, entre todos los mares de gente que había, pude sentir tu mirada, y entendí que en algún lugar estabas tú, oculto, observandome, así que dejé de correr y pese a que el miedo se apoderaba de todas las personas, yo sólo me quedé ahí de pie, sonriendo satisfecho, porque sabías que no te había olvidado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario